Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La mitad del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido exitosa. Así lo aseveró la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y pidió a los partidos opositores reconocer los logros alcanzados.

Ignacio Mier Velazco, coordinador del grupo parlamentario morenista, aseveró que los integrantes de la oposición deben “abrir bien los ojos” para darse cuenta de las acciones que ha realizado la administración federal en beneficio del país

En este sentido, el diputado destacó los resultados que se han tenido en el ámbito económico. Externó que se ha logrado tener un “repunte sustancial” tras la crisis que se originó a raíz de la irrupción de la Covid-19.

LEE TAMBIÉN: Invita AMLO a su Tercer Informe… ¿sin cubrebocas?

Advirtió que se puede hablar de una “estabilidad macroeconómica” que se ha presentado gracias a las acciones del gobierno federal.

Mier Velazco apuntó que este es uno de los logros de la administración del presidente López Obrador, al cual añadió los beneficios de programas como Sembrando Vida y los proyectos como el Tren Maya, el aeropuerto en Santa Lucía y la refinería en Dos Bocas.

Todos estos son ejemplos, agregó, que permiten aseverar que la Cuarta Transformación se está consolidando. Y reiteró el llamado a los partidos de la oposición a reconocer los avances del actual gobierno de cara al tercer informe del mandatario tabasqueño con motivo del tercer año de su gobierno. GA

ES DE INTERÉS |

AMLO reitera invitación para informe del miércoles en el Zócalo

AMLO contestará 62 preguntas sobre el Tercer Informe de Gobierno

Entre gritos, diputados inician glosa por Tercer Informe de AMLO

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir