FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, señaló que se trabaja en comisiones para que el lunes 18 de octubre se pueda sesionar para discutir y, en su caso, aprobar la Ley de Ingresos de 2022.

En conferencia de prensa indicó que hay avances en las comisiones de la Cámara de Diputados para emitir el dictamen de la Ley de Ingresos, para que el lunes, al mediodía se dé inicio con la sesión.

 “Hay expectativa de que pudiera ser el viernes (cuendo esté listo el dictamen) pero estamos todavía en espera, se está dialogando con los grupos parlamentarios”, dijo.

Gutiérrez Luna indicó que más que prisa se busca generar un diálogo entre grupos parlamentarios, para que se construya un consenso y se tengan productos “lo más socializados”.

Sin embargo, no descartó que se tenga “una jornada larga” ante la discusión de la Ley de Ingresos el próximo lunes.

Apenas el pasado lunes 12 de octubre, el presidente de la Mesa Directiva apuntó que las diputadas y diputados están listos para el análisis, discusión y aprobación del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2022.

En ese sentido, consideró que es obligación de las legisladoras y legisladores velar por el desarrollo nacional en todos los ámbitos, y procurar el sentido social en la asignación de recursos. CJG

ES DE INTERÉS |

Coparmex alerta sobre riesgo de recortar presupuesto a la SE

Advierte PRI riesgos en finanzas públicas con Presupuesto de 2022

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir