Compartir

Redacción ejecentral

El dólar libre cerró la jornada cambiaria de este viernes hasta en 18.51 pesos a la venta, con una ganancia de siete centavos en comparación con el día previo, y se adquirió en un precio mínimo de 16.90 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Por otra parte, el dólar spot culminó en 18.143 unidades, según datos del Banco de México (Banxico), el cual fijó en 18.0626 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

BMV presenta ligera alza de 1.34%

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ligera ganancia de 1.34 por ciento este día, en una sesión mixta para los mercados, después de la publicación de diversos indicadores a nivel global.

El principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, subió a 49 mil 857.49 unidades, con un incremento de 659.37 puntos más respecto al nivel previo.

Los índices de Wall Street terminaron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.29 por ciento y el Standard and Poor’s 500 lo hizo en 0.15 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq bajó 0.06 puntos porcentuales. (Con información de Notimex y XEU. Foto: Forbes México). KT

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir