Foto: Twitter @DAZNBoxing

Compartir

Redacción ejecentral

Este sábado el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará por primera vez este año contra el turco Avni Yildirim en Miami, Florida. 

Álvarez (54-1-2, 36 KOs) defenderá los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el estadio Hard Rock

El pugilista Yildirim (21-2, 12 KOs) llega con una racha de dos años sin subirse a un cuadrilátero para un combate oficial. 

Para este evento se permitió un aforo de 15 mil personas en el inmueble de los Dolphins de la NFL por la pandemia del nuevo coronavirus. 

La pelea será a las 22:00 horas tiempo de la Ciudad de México este sábado 27 de febrero.

Podrás ver la cita deportiva en los canales de Azteca 7 y Canal 2 de televisión abierta y en la cadena ESPN por cable. JMR

ES DE INTERÉS |

“Voy a ganar y espero que sea por nocaut”, ‘Canelo’ calienta contra Yildirim

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir