Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Dos presuntos miembros de la célula del “El Chato Venegas”, operador del Cártel de Tláhuac, resultaron positivos a las pruebas de Covid-19. 

Con esto, la audiencia de vinculación a proceso de los 14 detenidos y relacionados al Cártel que estaba prevista ayer, tuvo que ser reprogramada. 

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, le revelaron al portal de Excélsior que la diligencia de las 14:00 horas se podría calendarizar para el 19 de noviembre. 

Ambas personas que fueron reportados como positivos deberán presentar el certificado de su alta médica, mientras que los otros 12 supuestos integrantes fueron aislados. 

El pasado lunes, 10 de los 14 arrestados se les fue dictaminada la prisión preventiva por los delitos de portación, fabricación e importancia de objetos para agredir; narcomenudeo, portación de arma de fuego; asociación delictuosa y cohecho.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México vinculó al grupo bajo el servicio de Carlos Alejandro Mendoza, alias “El Cindy”, esposo de Diana Karen Pérez Ramírez, identificada como “La Princesa de Tláhuac”. JMR

(Con información de Excélsior)

ES DE INTERÉS |

Supuesto operador del Cártel de Tláhuac es vinculado a proceso

Detienen a «La Princesa de Tláhuac», hija de «El Ojos»

Capturan en Tláhuac a «El Cindy», yerno de «El Ojos»

Vinculan a proceso a ‘El Felipillo’, presunto líder del Cártel de Tláhuac

Compartir