Compartir

Redacción ejecentral

Javier-Duarte-Secuestros-en-Veracruz

Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, se esconde en el rancho San Antonio, del municipio de Villaflores, en Chiapas, afirmó el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra.

Ni en Canadá, ni en Puebla, Duarte de Ochoa se encuentra escondido en un rancho a las afueras de Villaflores, señaló el religioso y activista.

ES DE INTERÉS

El desastre financiero de Duarte en 2015

Nada que ver con Duarte: Witt Compeán

PGR asegura rancho de Moisés Mansur

El cártel de Duarte

La gran familia veracruzana de Duarte | GRÁFICO

En declaraciones a medios veracruzanos, Solalinde citó fuentes fidedignas de que el hoy gobernador con licencia prófugo estaría allí y agregó que el lugar estaría custodiado por el Ejército mexicano.

duarte_maps_solalinde«Ese rancho estuvo acordonado por el Ejército, no puedo decir desde cuánto estaba ahí (Duarte) porque esto depende de otras personas», señaló sin citar a sus fuentes.

“Y si el gobierno federal no lo quiere decir, hay complicidad”, agregó Solalinde Guerra.

El defensor pro migrante aseguró que no ha dado parte a las autoridades federales debido a que “ellos saben». Aseguró que lo que falta «es que haya voluntad política para que se actúe”.

Llamó al gobierno de Peña Nieto a actuar y terminar con la impunidad.

“Me duelen tantas cosas que han pasado con estos dos últimos gobernadores, me duele mucho, porque tanto Fidel Herrera Beltrán, como su pupilo, Javier Duarte, han dañado a Veracruz y no solamente en cuestión de justicia”, añadió.

En un tuit que difundió en su cuenta @padresolalinde difundió una captura de pantalla de Google Maps en que se aprecia la vista satelital de los pueblos de Villaflores y Villa Corzo, en la región de La Frailesca.

A Javier Duarte de Ochoa lo busca la Procuraduría General de la República (PGR) por investigaciones por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero (Con información de XEU y Capital Veracruz) EC

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir