Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

América enfrenta a Pumas este sábado en un duelo capitalino inusual por las bajas de ambos equipos entre jugadores portadores del Covid-19, seleccionados nacionales y lesionados. 

El estadio Azteca será la casa del Clásico Capitalino con unas Águilas que no contarán con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Sebastián Cáceres, Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez por su convocatoria a la Selección mexicana. 

Por otra parte, Pumas llega sin su portero titular Alfredo Talavera, convocado con el “Tri”; Carlos González y Nicolás Freire por ser positivos a Covid-19; Favio Alvárez fuera por sanción. 

Las «Águilas» se encuentran en la tercera posición de la clasificación con 24 puntos, una unidad más que las que tiene el Club Universidad. 

El Clásico Capitalino tiene mucha rivalidad por la cercanía de ambos equipos, así como jugadores históricos que vistieron ambas casacas como: Enrique Borja o Hugo Sánchez

El encuentro está programado a las 21:00 horas (CDMX) en el estadio Azteca y será televisado en el Canal 2 de Televisa. JMR

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS |

Raúl Jiménez renueva por cuatro años con los Wolves

Estos son los rivales de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021

¡Fecha FIFA! México anuncia partido contra Argelia

Compartir