FOTO: TWITTER (@SRE_mx)

Compartir

Redacción ejecentral

La gira del canciller Marcelo Ebrard Casaubón por Europa tuvo una de sus paradas en España, en donde los encuentros con las autoridades arrojaron “resultados positivos” para nuestro país relacionados con la crisis sanitaria derivada de la Covid-19.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que México será una de las naciones latinoamericanas con las que el gobierno ibérico compartirá vacunas.

Además, nuestro país participará en las pruebas de la Fase 3 que se realizarán con esta vacuna que se desarrolla en territorio español.

LEE TAMBIÉN: Ebrard pide sumar esfuerzos para un acceso equitativo a las vacunas

Ebrard Casaubón señaló que esos son algunos de los resultados “más destacados” que se obtuvieron con esta visita, sin embargo, de momento no brindó detalles sobre los demás beneficios que se presentaron.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el canciller compartió esta noticia y aprovechó el mensaje para agradecer a Arancha González, encargada del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y al gobierno español.

Cabe recordar que el secretario de Relaciones Exteriores también visitó Rusia en días previos como parte de este viaje al viejo continente para abordar varios temas, entre ellos, los relacionados con la crisis sanitaria. GA

ES DE INTERÉS |   

México envasará vacuna Sputnik V, revela Ebrard

Tuit en ruso viraliza a Marcelo Ebrard

Sí hay retrasos en producción de vacunas de AstraZeneca: Ebrard

SRE anuncia viaje de Marcelo Ebrard a Rusia

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir