Ebrard, el coqueto
Resulta que el Canciller está coqueteando con tres partidos políticos; la razón es simple, está tomando sus debidas providencias, dicen los que saben, para tener opciones fuera de Morena si la encuesta es irregular y tramposa

PUEBLA, PUEBLA, 05MAYO2023.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ofreció la conferencia mañanera en la XXV Zona Militar de Puebla en compañía del canciller Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla. FOTO: MIREYA NOVO/CUARTOSCURO.COM
/Mireya Novo
Resulta que el canciller Marcelo Ebrard está coqueteando con tres partidos políticos; la razón es simple, está tomando sus debidas providencias, dicen los que saben, para que en caso de que la encuesta en Morena sea irregular y tramposa, tenga opción de una candidatura fuera de ese partido.
Los muy bien enterados aseguran que las pláticas que sostiene son con personajes de Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo y de una fracción del Verde Ecologista. Todas las velitas son válidas, dice.