Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

En redes sociales de volvió tendencia un video del presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard en el que este último hace hacia atrás por lo que su reloj rolex queda oculto de la cámara.

El fragmento del clip pertenece a una publicación realizada hoy en la que el Presidente habló sobre una llamada que tuvo con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El reloj Rolex que portó el titular de Relaciones Exteriores es un modelo Submariner Date valuado en 14 mil 450 dólares, que al tipo de cambio actual son 320 mil 580 pesos.

Dicho reloj equivale a casi tres meses (2.8 para ser exactos) del salario neto que percibe el Canciller, que es de 110 mil 877 pesos, de acuerdo con el portal nómina transparente.

Durante un momento en el video se ve que el Canciller baja la mirada hacia su reloj y arrastra el brazo hacia atrás hasta que la manga de su chamarra oculta el reloj suizo.

La palabra “Rolex” se convirtió en tendencia en redes sociales pues a los usuarios de internet le pareció que Ebrard intentó ocultar el reloj, además señalaron que tener un Rolex de más de 300 mil pesos no concuerda con el discurso de autoridad del gobierno de la Cuarta Transformación. NR

ES DE INTERÉS |

Trudeau da condolencias a AMLO por muerte de trabajadores con Covid-19 en Canadá

Compartir