Foto PT

Compartir

Redacción ejecentral

El alcalde electo de Morena en Buenavista Tomatlán, Michoacán, Eliseo Delgado, fue asesinado este viernes, reportó la agencia Quadratín.

De acuerdo a mandos policiales consultados por la agencia el edil electo fue agredido frente a las instalaciones de la presidencia municipal por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga.

Roberto Pantoja, líder de Morena en la entidad, lamentó el asesinato.

«Mi más sentido pésame a la familia y pueblo de #BuenaVista #Mich por el artero asesinato de #EliseoDelgadoSánchez. alcalde electo de Morena», tuiteó.

La dirigencia estatal del PT en Michoacán manifestó su condena al asesinato de Eliseo Delgado, virtual Alcalde electo en el Municipio de Buenavista.

«El Partido del Trabajo condena enérgicamente el asesinato de Eliseo Delgado, virtual Presidente municipal de Buenavista», publicó el partido en sus redes sociales.

«Exigimos un alto a la ola de terror en contra de nuestros compañeros y justicia para él y su familia. Que en paz descanse». RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir