Compartir

Redacción ejecentral

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde su conferencia matutina recordó «El Halconazo», a 50 años de la matanza de estudiantes-

No habrá más represión

El mandatario aseguró que su administración no permitirá la represión contra nadie, que se respetará la libre expresión de quienes luchan por las transformaciones o que tienen una visión distinta.

Economía, viento en popa

Luego de los cambios anunciados en la Secretaría de Hacienda, el Presidente dijo que se mantendrá la misma política económica, pues aseguró que hasta el momento ha tenido éxito.

Reveló que, como lo dijo, con la pandemia la economía mexicana tuvo una especie de V, pero que ya se está recuperando.

Regresa pensión para adultos mayores

El mandatario dio a conocer que ya comenzará con la dispersión de la pensión de adultos mayores, la cual había sido suspendida por el proceso electoral, además que se aumentará el ingreso que se otorga y que ya se podrán inscribir los mayores de 65 años.

Lamentable el trabajo del Poder Judicial

En el caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y en general, López Obrador lamentó el trabajo del Poder Judicial, pues aseguró que los jueces protegen y amparan a las élites.

Aseguró que sólo se castiga al que no tiene agarraderas, al que no tienen con qué comprar su inocencia; pese a eso, dio a conocer que respetará sus decisiones, sin embargo, las dará a conocer y denunciará.

Investigación contra todos en L12

El presidente López Obrador dijo que se está esperando un dictamen, pero que se deberá investigar a todos los posibles involucrados en el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, no importa de qué partido sean.

Guanajuato no es Estado fallido

el mandatario aseguró que se trabaja día con día para acabar con la violencia e inseguridad de Guanajuato, pero es un trabajo constante y difícil, pero que no considera que sea un Estado fallido.

Compartir