FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El diputado del PAN, Jorge Luis Preciado informó que dio positivo a Covid-19, cuyo diagnóstico conoció hasta este miércoles, luego de estar presenta en la Cámara de Diputados en donde se aprobaron leyes para armonizar la normativa mexicana ante la entrada en vigor del T-MEC.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Preciado Rodríguez señaló que fue el 29 de junio cuando se practicó la prueba de Covid-19 y este miércoles por la tarde cuando recibió el resultado positivo.

En dicho video, el diputado señaló que originalmente debió haber recibido el resultado de la prueba el martes por la noche, sin embargo, el laboratorio en la cual se la practicó cometió un error y en cambio le envió una prueba de embarazo.

Señaló que este primero de julio viajó a la ciudad de Manzanillo, Colima, entidad que representa ante la Cámara de Diputados, y fue entonces que se le informó que dio positivo al test de SARS-CoV-2.

“Me obliga a mantenerme en cuarentena por lo menos los siguientes 15 días, y bueno a partir del día de hoy nos vamos a encerrar. Aquí en su casa, no puedo tener contacto con ninguna persona, ya la gente que me apoya se fue a su casa. Y bueno en los próximos días vamos a quedarnos encerrados, así lo requiere el protocolo.

“Hasta el momento no he sentido ningún síntoma de la enfermedad, creo que voy a ser asintomático, pero bueno vamos a estarme revisando constantemente, ya le avisé a las personas que estuvieron cerca de mí en estos días para que se hagan la prueba”. CJG

Posted by Jorge Luis Preciado on Wednesday, July 1, 2020

Compartir