Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Con alineación original y completa, la agrupación de OV7; integrada por M’balia Marichal, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Erika Zaba, Óscar Schwebel, Lidia Ávila y Kalimba han sorprendido en redes sociales a sus fans en las últimas semanas a pesar de la pandemia de coronavirus con el anuncio de una serie de televisión entre otras sorpresas.

En una entrevista del programa SNSerio de la cadena de televisión Multimedios, el pasado viernes la integrante del grupo Mariana Ochoa, mencionó sobre el proyecto.

Afirma que ya llevan trabajando año y medio con la idea surgida por Óscar Schwebel, integrante del grupo. Cuenta que en la serie se basará en la agrupación sobre las cosas buenas pero también malas.

Mariana Ochoa mencionó que falta darle estructura y se está trabajando en la idea y no dio más detalles sobre el proyecto; después de la gira musical del grupo saldrá más información acerca de la futura serie.

Este año la agrupación tenía previsto una serie de conciertos en toda la república mexicana por su 30 aniversario que cumplieron el año pasado, en el 2019 no pudieron comenzar con la gira ya que estaban en otra y tenían que terminar su contrato.

Los conciertos por la gira comenzaría en la fecha de su aniversario número 31 pero por la pandemia de Covid-19 estos fueron cancelados, se reprogramaron esta semana; OV7 se presentaría en el Auditorio Nacional los días 15, 28 y 29 de mayo. De acuerdo con los cambios anunciados, las nuevas fechas programadas son para el 28 y 29 de agosto, así como para el 11 de septiembre.

Por no poder realizar el concierto, OV7 ofreció en sus redes sociales, una transmisión el 30 de abril a las 8 de la noche donde cada integrante estaba desde su hogar hablando sobre sus 31 años como agrupación cumplidos ese día.

OV7 ha sido uno de los grupos musicales más influyentes en México del género pop, marcando principalmente a las generaciones de la década de los noventas y principios del 2000, también tuvieron un programa de televisión conducido por ellos mismos llamado Plan B. OM

Compartir