Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Las candidatas Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro se reunieron este martes en un lujoso hotel de la Ciudad de México para hablar del internet de las cosas.

La tarde del lunes pasado, la candidata de la colación Por México al Frente, Alejandra Barrales,  aseguró en un tuit que los temas digitales sí son de su interés, incluido el famoso internet de las cosas, mencionado durante el tercer debate por la candidata Purificación Carpinteyro.

La candidata del Partido Nueva Alianza respondió con una invitación a todos los candidatos por la Ciudad de México para hablar sobre asuntos propios de la agenda digital. Aunque sólo Alejandra Barrales aceptó.

La charla tuvo lugar este martes a las tres de la tarde en el Hotel Hilton de La Alameda y las candidatas estuvieron acompañadas por su grupo de asesores.

Foto: Especial

Foto: Especial

La reunión duró aproximadamente dos horas y media y al  termino de esta la candidata Purificación Carpinteyro señaló que emitirán un comunicado con los resultados del diálogo a las siete de la tarde.

El domingo, la candidata del Panal preguntó a través de su Twitter si la candidata que habla sobre innovación sabe qué es el internet de las cosas, en alusión a Claudia Sheinbaum, cuyo lema de campaña es ‘Innovación y esperanza’.

En el tercer y último debate entre los aspirantes al gobierno capitalino, la exdiputada federal cuestionó de forma agresiva los conocimientos en internet de la morenista.

“Ay, Claudia, serás muy científica pero de internet no tienes ni idea ¿Sabes qué es el Big Data? ¿Sabes qué es el internet de la cosas? Ni siquiera sabes de qué estás hablando. Hablas de digitalización y ni siquiera sabes qué son las apps. Háblame del internet de la cosas ¿Sabes para qué sirve, sabes cómo lo puedes aplicar? ¡Dime! ¡Contéstame, contéstame!”, pronunció durante su intervención. NR/RB

Compartir