Compartir

Redacción ejecentral

Samsung se burló del nuevo lanzamiento de Apple, el  iPhone X, a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

La compañía coreana mostró en el anuncio titulado “I’m moving On de Chyvonne Scott”, a un joven que en el transcurso de 10 años ha adquirido iPhones, pero como poco a poco se va convenciendo de que debe dejar atrás el celular de Apple para cambiarlo por un Galaxy Note 8, luego de ver que el equipo de su novia, que se carga de forma inalámbrica, es contra agua y se escribir con “un lápiz”.

Al final del video, podemos apreciar al chico pasar por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, sin embargo el pasa de largo pues cuenta con un Galaxy Note 8.

(Con información de El Universal. Foto: Especial) TB/RB 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir