Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía General del Estado de Morelos señaló que se vinculó a proceso a Isidro Raymundo “N”, El Ray, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), detenido en Puebla el pasado 7 de mayo.

El Juez de la causa le impuso prisión preventiva oficiosa, y lo vinculó a proceso durante audiencia realizada este lunes por el delito de secuestro exprés, fijándose un plazo de dos meses como plazo para la investigación complementaria.

Sin embargo, “a Isidro Raymundo “N”, El Ray, presunto líder estatal del grupo delictivo autodenominado Guerreros Unidos/Comando Tlahuica, se le investiga por delitos contra la salud, secuestro, extorsión a autoridades municipales, comercios, bares, mercados, empresas de desperdicios industriales y transportistas de la Región Oriente de Morelos”, señaló la Fiscalía.

Cuando El Ray fue detenido, le fue hallada una camioneta Land Rover de color blanco, relacionada con los hechos delictivos registrados en el restaurante Los Estanques, ubicado en Cuautla, así como documentación que relaciona a personas que estuvieron en ese sitio en el momento del ataque en el que fallecieron 5 personas.

Raymundo Isidro “N” es originario de Acapulco, Guerrero y avecindado en Cuautla, Morelos.

NR

Compartir