Alejandro Alemán

Mes nuevo, ¡series y películas nuevas! Aquí te contamos cuáles son las series y películas que no te debes perder en las plataformas de streaming este noviembre:

1.- The Crown. Cuarta Temporada (Netflix) 

La superproducción de Netflix regresa con una de las etapas más turbulentas en Reino Unido: la crisis económica, el arribo de la Dama de Hierro -Margaret Thatcher (Gillian Anderson)- al poder y la llegada a palacio de Lady Di (Elizabeth Debicki). La calidad en la producción no ha bajado un ápice al grado que cada capítulo dan ganas que fuera una película entera. Estrena: 15 de noviembre

2.- Hillbilly Elegy (Netflix). 

Un exmarine y estudiante de leyes en Yale se ve forzado a regresar a su pueblo natal, con lo cual revivirá memorias sobre su estricta madre y su abuela. Se trata del filme más reciente de Ron Howard con dos actuaciones intensas y algo desbocadas por parte de Amy Adams y una irreconocible Glen Close. Netflix quiere más Oscares y esta es otra de sus apuestas. Estrena: 25 de noviembre.

3.- The Accused (Amazon) 

Dolores es una adolescente que vive en una familia adinerada. Un día, su mejor amiga es brutalmente asesinada. El caso rápidamente se convierte en un circo mediático y la opinión pública culpa (sin pruebas) a Dolores. ¿Será realmente inocente o acaso está ocultando algo? Gael García tiene un pequeño, pero inolvidable cameo en esta cinta. Estreno: 19 de noviembre.

4.- Becoming You (Apple Tv +) 

Narrada por la actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman. Becoming You es un documental contado a través de los ojos de más de 100 niños de todo el mundo, desde Nepal hasta Japón y Borneo, explorando cómo los primeros 2000 días en la tierra moldean el resto de nuestras vidas. Estreno: 13 de noviembre.

5.– Crazy Rich Asians (Amazon Prime) 

Una de las comedias románticas más populares de los últimos años que además abrió brecha en términos de representación racial. Rachel está por casarse con su novio Nick, pero antes tienen que ir ambos a visitar a los padres de él, en Singapur. Es ahí cuando Rachel se da cuenta que su novio es un ultra supermillonario.  Estreno: 1 de noviembre. 

Compartir