FOTO: AFP

Compartir

AFP

La selección de fútbol de México se impuso 2-0 de visita a la de El Salvador por la sexta fecha del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Catar-2022, victoria con la que retuvo el liderato en la zona.

La escuadra mexicana dirigida por Gerardo Martino se impuso en la cancha del estadio Cuscatlán con gol del defensa Héctor Moreno (30) y el delantero Raúl Jiménez (90+2, de penal).

Con este resultado la selección mexicana acumula 14 puntos y se mantiene como líder de la clasificatoria de la Concacaf.

En tanto, El Salvador se quedó con cinco puntos, que lo dejan en el fondo de la clasificación junto a Jamaica y Honduras.

Eliminatoria de la Concacaf al Mundial-2022 – Octogonal final – Sexta fecha

Estadio: Cuscatlán (San Salvador) 

Árbitro: Drew Fischer (Canadá)

Goles:

México: Héctor Moreno (30), Raúl Jiménez (90+2, penal)

Amonestados:

El Salvador: Isaac Portillo (37)

México: Hirving Lozano (27), Néstor Araujo (56), Héctor Moreno (75), Raúl Jiménez (78)

Expulsados:

El Salvador: Mario Jacobo (48)

México: Néstor Araujo (68)

Alineaciones:

El Salvador: Mario González – Eduardo Vigil Acosta, Bryan Tamacas (Herbert Díaz, 76), Alexander Larín, Mario Jacobo – Isaac Portillo (Joshua Pérez, 76), Marvin Monterroza (Amando Moreno, 76), Alex Roldán, Darwin Cerén (Lizandro Claros, 51) – Enrico Dueñas, Joaquín Rivas (Walmer Martínez, 57). DT: Hugo Pérez.

México: Guillermo Ochoa – Osvaldo Rodríguez (Jesús Gallardo, 66), Héctor Moreno, Néstor Araujo, Julio Domínguez – Luis Romo, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez – Hirving Lozano (Luis Rodríguez, 69), Rogelio Funes Mori (Raúl Jiménez, 63), Alexis Vega (Jesús Corona, 20). DT: Gerardo Martino.

ES DE INTERES |

M´éxico restablece su autoridad al vencer por goleada a Honduras

La Selección Mexicana de Fútbol regresa al Top 10 de la FIFA

Layún critica «egos» de miembros de la selección mexicana

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir