Foto: Twitter @CNPC_MX

Compartir

Redacción ejecentral

Tras el paso del huracán “Pamela”, el Río San Pedro, en Tuxpan, Nayarit, ha registrado un aumento en su caudal, por lo que la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió una alerta por inundación.

Resguardarse en lugares altos, asegurar muebles, pertenecías y documentos importantes son algunas de las recomendaciones que la CNPC brindó a través de su cuenta de twitter.

También notificó que para las personas que viven en zonas de mayor peligro se habilitaron albergues en la primaria Antonio R. Laureles, Justo Sierra y en la secundaria Ignacio Zaragoza.

Asimismo, pidieron a los ciudadanos que si las autoridades les indican evacuar, acaten la indicación por su seguridad.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir