Compartir

Redacción ejecentral

El presidente Enrique Peña Nieto en un video  promocionar publicado por Presidencia el 5 de abril presumía el Paso Exprés en el que destacaba la ampliación a 10 carriles y que el paso por Cuernavaca ya no sería un problema.

En el video de 1.14 minutos, el mandatario invitaba a los ciudadanos a utilizar esta gran vía  que  ahora los trayectos hacia Acapulco serían rápidos y seguros.

«Ya viene Semana Santa y espero sean ustedes quienes inauguren siendo usuarios de esta importante autopista, vayan a Acapulco, les queda a menos de tres horas desde la Ciudad de México en una buena carretera, una gran autopista que se puede recorrer de una manera rápida y segura. Felices vacaciones«, así fue la invitación de Peña Nieto.

En otro video, también el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, presumió la obra del drenaje realizado para el Paso Exprés de Cuernavaca.

“No tenían drenaje, entonces tuvimos que hacerles drenaje para que la carretera en un momento dado tuviera circulación de agua y las casas de lado pudieran desaguar también los líquidos de las casas», refiere el funcionario.

En la grabación conduce un automóvil a través de la obra de infraestructura y asegura que es «sensible al calor, a la lluvia” y cuenta con “concreto asfáltico».

“Es un, sin duda, un material mucho más resistente”, señala.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir