Compartir

Redacción ejecentral

La discusión para ver que personaje del universo de Star Wars será el protagonista de la nueva película de la saga de ciencia ficción ya empezaron. Fuentes cercanas a Lucasfilm aseguran que será este junio cuando los fanáticos se enteren de quien será el foco de los reflectores en la próxima entrega.

Aunque todos ya están enterados de que en 2018 llegará a la gran pantalla el filme enfocado en Han Solo,La película está siendo dirigida por los cineastas Phil Lord y Chris Miller y verá la luz el 25 de mayo de 2018. A continuación la franquicia cerrará la nueva trilogía con el episodio IX de la saga Skywalker que se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2019. Entonces será el turno del próximo spin-off de Star War, que no llegaría antes de 2020.

«No hemos identificado (a la historia) todavía. Tenemos algunas cosas en este momento que estamos circulando y tomaremos una decisión entre las dos cosas muy pronto. Es probablemente para 2020, y habremos tomado la decisión para junio», declaró la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a Vanity Fair. (Con información de NME). AS/RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir