En segundo día de ‘Hoy No Circula’ mandan a 25 al corralón
El programa de restricción vehicular se puso en marcha el jueves 23 de abril como parte de las acciones del gobierno capitalino para reducir la afluencia vehicular

CIUDAD DE MÉXICO, 14ABRIL2020.- Turistas y capitalinos continúan visitando el Centro Histórico pese a las recomendaciones de la Secretaria de Salud y el llamado a “Quedarse en Casa”. Algunos van por materiales de trabajo o compras necesarias, otros más optan por ir a visitar las calles del Centro. FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM
/Andrea Murcia/Andrea Murcia
En el segundo día del “Hoy No Circula extendido” en la Ciudad de México debido a la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid-19, fueron llevados al corralón al menos 25 vehículos.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hasta las 10:00 horas, de este viernes, 50 personas fueron apercibidas por circular indebidamente, aunque solo 25 vehículos fueron trasladados al corralón.
“Esencialmente la instrucción de la Policía de tránsito es primero apercibir a la persona, informarle del Hoy No Circula, pero algunas otras son multadas”, dijo la mandataria en videoconferencia.
El programa de restricción vehicular se puso en marcha el jueves 23 de abril como parte de las acciones del gobierno capitalino para reducir la afluencia vehicular en la ciudad tras la activación de la Fase 3 de propagación del Covid-19 en el país.
ES DE INTERÉS |