Compartir

Redacción ejecentral

Luego de 11 horas de bloquear la circulación de calzada de Tlalpan en Ciudad de México, el grupo de Damnificados Unidos acordó con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, una agenda de reuniones para discutir el plan de reconstrucción y sus posibles modificaciones.

Los damnificados recibirán el plan de reconstrucción este mismo miércoles, el cual evaluarán a detalle y harán observaciones. Además, el próximo viernes se realizará una primera reunión con la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez y el Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto para conocer el esquema de asambleas vecinales que arrancarán este fin de semana.

La segunda el miércoles 23, donde se dará la respuesta de Sheinbaum a los compromisos arrancados por la administración anterior. Un tercer encuentro será el 30 de enero a las 17:00 horas, con la participación de la jefa de Gobierno.

«Es la última oportunidad que tienen. Si no se presenta no volveremos a confiar, no volveremos a caer en la trampa, tomaremos las calles y ahí esperaremos la llegada de la jefa de gobierno, y no nos levantaremos», advirtió Israel Ballesteros, uno de los líderes del movimiento.

En el encuentro además de los damnificados y la Jefa de Gobierno la titular de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez y el Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir