Toto Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Las fórmulas de Ivonne Ortega y José Alfaro; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, así como a la conformada por Lorena Piñón y Daniel Santos recibieron la constancia de candidatos a presidente y secretario general, por parte de Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, entregó a los aspirantes el padrón de militantes priistas, así como las reglas de gastos de fiscalización para sus actos proselitistas en el país.

Quienes  no pudieron acreditar los requisitos y quedaron fuera del proceso para contender por los cargos Ulises Ruiz y Coral Valencia Bustos, Margarita Santos y Aurelio Juárez; Benjamín Rusek y Linda Obregón; además de Juan Santana y Ramiro Díaz.

Foto Especial


En su redes sociales, el tricolor compartió fotografías de la entrega  del dictamen de procedencia de las candidaturas, constancias y una copia del listado de votantes a los candidatos a la dirigencia y secretaría general.


Moreno Cárdenas celebró el haber recibido la constancia de candidatura para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mientras que la exgobernadora de Yucatán publicó en Twitter que «a pesar de que pronosticaron que no conseguiríamos las firmas, y que declinaríamos a favor del candidato de la cúpula, ya somos candidatos». RB

ES DE INTERÉS

René Juárez tampoco quiere participar en votación interna del PRI

Simulan priistas apoyo a declinación de Narro Robles

Beltrones adelanta que no votará en proceso interno del PRI

Compartir