Foto: Twitter @chapatoi

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Redacción ejecentral

Luego de que una persona denunciara que recibió un empaque de jugo en la compra de un teléfono inteligente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tomó cartas en el asunto e instó a la tienda a entregar el producto requerido.

De acuerdo con la denuncia realizada en redes sociales, la compra se realizó en la tienda en línea de Sears y el paquete contenía los sellos de dicha tienda.

Una vez que se abrió el paquete, los consumidores se percataron de que al interior había una caja de jugo. La denuncia refiere que la respuesta que se les dio es que envíen un correo electrónico para que se realice una investigación al respecto.

Los consumidores solicitaron el apoyo de Profeco, instancia que a través de la conciliación con el proveedor, la tienda entregó el producto correspondiente.

En un comunicado la Procuraduría señaló que fue la responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco la encargada de establecer comunicación telefónica con la parte afectada.

Profeco solicitó tanto a la tienda como al servicio de paquetería realizar una investigación al respecto para aclarar el caso y deslindar responsabilidades. CJG

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