Foto Moisés Pablo / cuartoscuro.com

Compartir

Ricardo Bernal

Hugo Eric Flores, el presidente nacional del Partido Encuentro Social, dijo estar fastidiado de que a su instituto político se le considere de ultraderecha, luego que se les retiraran sus propuestas para encabezar las comisiones de Salud y Cultura en la Cámara de Diputados.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio para Noticias Todo el Tiempo, Flores sostuvo que no son un partido de absolutos y están abiertos a contrastar ideas, “que me digan dónde está la gente de ultraderecha en este partido, que me digan donde está una gente. nosotros presentamos perfiles.

Asegura que no existe una agenda oculta en el PES “como se ha venido manejando absurdamente”. Asegura que su bancada son respetuosos de otras minorías. Sostuvo que accedieron a cambiar la comisión de Salud porque no la habían solicitado.

Señala que la propuesta de su partido es contrastar perfiles, y sostiene que sus propuestas respondían al ámbito cultural a diferencia de la del morenista, Sergio Mayer.

“Tenemos que hacer un llamado en la Cámara de Diputados, en vista de lo que estaba sucediendo me vi en la necesidad de intervenir porque se nos estaba superdenostando en las redes sociales. Si la gente supiera que no pedimos la comisión de Salud variaría su opinión con respecto a nosotros.Queremos dialogar con quienes piensan diferente a nosotros”, sostiene el presidente del PES.

Compartir