Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Continúan los preparativos para la presentación del segundo informe de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México. Algunos partidos políticos locales ya determinaron quiénes serán los diputados que estarán presentes en el Antiguo Palacio de Donceles.


Asociación Encuentro Social (AES), Morena, PRI, PT y PVEM definieron a quienes serán los que se posicionan después de que la mandataria capitalina termine su informe de actividades en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.


El vicecoordinador Miguel Ángel Álvaro Melo será el representante de AES, informó Fernando Aboitiz Case Saro, coordinador de esa organización.


Por Morena estará presente la coordinadora Martha Ávila Ventura, mientras que por el tricolor participará el vicecoordinador Migue Ángel Salazar Martínez.

LEE TAMBIÉN: Fuerte lluvia deja saldo de dos muertos en la CDMX


El PT enviará a la legisladora Lilia María Sarmiento, externó la vicecoordinadora Jannete Guerrero Maya; y Alessandra Rojo de la Vega irá en representación del PVEM.


PRD y PAN no han revelado quién será el legislador que acudirá para manifestar el posicionamiento de sus respectivas bancadas en el Antiguo Palacio de Donceles, en donde estarán presentes los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y de la Mesa Directiva.


Hay que recordar que hace dos semanas Sheinbaum Pardo envió al Congreso de la Ciudad de México su segundo informe de actividades, el cual fue entregado en una presentación en físico y el resto en formato digital en memorias USB para los legisladores. GA


ES DE INTERÉS:

Compartir