Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) detalló que al no haberse presentado a comparecer la diputada de Morena, Eva Cadena, deberá presentarse de manera forzosa, de lo contrario, se utilizará la fuerza pública para su comparecencia.

Cadena Sandoval fue citada a presentarse ante la fiscalía como parte de la investigación de los videos publicados en los que aparece recibiendo fuertes sumas de dinero; sin embargo, la excandidata de Morena no se presentó a declarar.

Foto: Especial

Foto: Especial

El titular de la fiscalía, Santiago Nieto Castillo, señaló que en caso de ser necesario se podría recurrir a una orden de presentación.

Nieto Castillo señaló que si llegara a no comparecer, la fiscalía tiene programado solicitar a un juez de control la comparecencia para que pueda ser obligada por un órgano jurisdiccional a comparecer en las instalaciones de la fiscalía

En caso de que se llegara a negar, solicitará tanto al Congreso del Estado de Veracruz su apoyo para la presentación de la diputada ante la fiscalía, como una orden de aprehensión, si fuera necesario (Con información de Milenio). MR/RB

Compartir