Foto: Protección Civil de Morelos

Compartir

Redacción ejecentral

Una explosión al interior de Industrias Tecno, una fábrica de cartuchos ubicada en el poblado de Ahuatepec, dejó como resultado seis personas lesionadas, mismas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su valoración.

Alrededor de las 12:40 horas de este viernes, Protección Civil del estado de Morelos registró reportes de la explosión sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, al norte de Morelos.

Dos de las seis personas que resultaron heridas fueron atendidas en las mismas instalaciones una vez se controló el siniestro, mientras que las cuatro restantes fueron trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su seguimiento. Uno de estos pacientes es reportado como grave.

El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, compartió a través de Twitter un reporte e indicó que las familias de los afectados ya tenían conocimiento de los hechos. «Se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación», puntualizó.

Foto: Protección Civil Morelos

En el lugar participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Cruz Roja de Morelos, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca.

Hasta el momento no se han brindado detalles de la causa de la explosión. RM

Sigue leyendo |

Huachicoleo provoca explosión en Veracruz; hay tres heridos

¡Un incendio más! Nuevo León, sin agua y en llamas

Así se vivió el incendio en la Línea 9 del Metro de la CDMX

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir