Compartir

Redacción ejecentral

Para el 2035 la Unión Europea ordenará dar fin al motor térmico tradicional para darle la bienvenida a las ventas masivas de carros eléctricos.

Aunque esa estrategia ya está planeada, en Francia solo el 10% de la población usa este tipo de carros, algunos usuarios aseguran que no notan la diferencia entre las funciones de un carro normal y un carro eléctrico, lo que si notan es el  gran aumento de precio en estos nuevos modelos.

Debido a esto, los fabricantes están renovando una nueva producción con el fin de reducir costos para que más personas compren estos carros.

Varias marcas como Tesla, Volkswagen, Audi, Porsche, Ford y BMW se han unido a esta iniciativa, además quieren crear redes de estaciones de carga para los usuarios para el 2022 con el fin de alentarlos a adquirir un carro eléctrico.

VN

Con información de Le Monde

ES DE INTERÉS:


México no está listo para autos eléctricos
Autos eléctricos, el antídoto contra la contaminación
Alemania subsidiará autos eléctricos

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.

Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir