Foto: Twitter @fidelkugra

Compartir

Redacción ejecentral

El expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, demandó a la Liga BBVA MX por amaño de partidos, según reveló el jueves en su cuenta de Twitter

En una publicación con las palabras “la mentiras tiene patas cortas”, Kuri confirmó su demanda a la organización con la liga del expediente.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, respondió a los señalamientos del exdueño del Tiburón y aseguró que ellos “no actúan en los medios de comunicación”.

“Él decidió manejarse así. Nosotros no actuamos en los medios, cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos, antes no entraremos en el juego”, dijo Bonilla. 

Kuri fue entrevistado la semana pasada por la cadena Telemundo donde aseguró que tiene pruebas de que jugadores de su equipo amañaron encuentros para descender del máximo circuito.

En diciembre de 2019, el Veracruz fue desafiliado de la Liga BBVA MX tras terminar en el último lugar de la tabla de cociente del descenso y por la falta de pago a miembros del club. JFMR

ES DE INTERÉS

‘Limpio la porquería de la Federación’: denuncia Fidel Kuri

Fidel Kuri señala amaño de partidos en Liga MX

Le hacen «fuchi» a Fidel Kuri en reunión de dueños

Compartir