Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Hay alguien que no aprendió de la historia reciente de Guatemala y esa fue Martha Delgado, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería.

En la cena que se llevó a cabo apenas este miércoles en el pabellón de México dentro de la Expo Dubái 2020, a la que por cierto asistió el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, y en la que había unas 100 personas; después de los discursos de doña Martha y don Alejandro, ella decidió dar una sorpresa a los comensales.

Primero pidió a todos los invitados que dejaran de grabar con sus celulares, y fue entonces que hizo que el tenor Javier Camarena, uno de los mejores del mundo, cantara con ella  “Cielo rojo”.

La audiencia, que no era sólo de la Cancillería, con sorpresa y desagrado tomó lo ocurrido, porque aunque no lo hizo tan mal, al ser funcionaria y por si fuera poco durante la interpretación se la pasaba dándole besos a don Javier, en un país en el que las demostraciones afectivas están prohibidas, convirtió la celebración de un país, el día más importante de la feria, en lo que parecía su fiesta privada.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir