Foto: Congreso de SLP

Compartir

Redacción ejecentral

Federico Arturo Garza Herrera, fiscal de San Luis Potosí, presentó su renuncia “por motivos personales” al Congreso del Estado.

En su lugar quedará José Luis Ruiz Contreras quien se desempeña como vicefiscal jurídico, dado que así lo marca la Ley Orgánica de la institución.

“Garza Herrera fue el último procurador general de justicia de la entidad hasta el 26 de octubre de 2017 y una vez que se conformó la FGESLP, fue el primer fiscal general desde el 27 de octubre de ese mismo año hasta ahora que deja ese encargo”, notificó la fiscalía

Cabe destacar que la renuncia de Garza ocurre a tan sólo dos días de que tome protesta el nuevo gobernador de la entidad, Ricardo “El Pollo” Gallardo.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir