Compartir

Redacción ejecentral
Foto facebook.com/pg/Flavino.Rios

Foto facebook.com/pg/Flavino.Rios

Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz, reconoció que en días pasados Javier Duarte sí pidió un helicóptero al aeropuerto de Coatzacoalcos, por el cual logró salir del estado, aunque rechazó que la acción fuera una colaboración para que se fugara el gobernador con licencia del estado.

«Él (Duarte) pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, no recuerdo la matrícula, pero ya la PGR tiene una investigación. Lo pidió directamente al aeropuerto de Coatzacoalcos, pedí al aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión, entonces él habló al aeropuerto lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada», dijo Ríos.

ES DE INTERÉS | 

Pilotos revelan que Duarte iba a Chiapas

Flavino Ríos despacha desde su casa

Ediles liberan casetas en Veracruz

Toman alcaldes Casa Veracruz

Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen, el gobernador interino confesó que «de haber sabido como estaba la cosa, no hubiera aceptado ser gobernador, no estaba enterado de la crisis tan profunda».

Al tocar el tema de la exigencia de los alcaldes para que se les paguen los adeudos, Ríos acusó al edil de Boca del Rïo, Miguel Ángel Yunes Márquez, de generar una «provocación».

«Buscamos darles dinero para pagar servicios de los municipios, pero se negaron ya que querían todo, no vamos a caer en una provocación. Hacemos la gestión ante Hacienda para que nos apoyen, el Secretario de Finanzas del estado va a la Ciudad de México para buscar respuesta», dijo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir