Foto: CUARTOSCURO

Compartir

Angélica Ortiz

El escenario de la Ciudad de México se ha vestido de gris debido a la mala calidad del aire que generó se activara la Contingencia Ambiental Extraordinaria por partículas PM2.5.

Las imágenes que han circulado en las redes sociales son las de una Ciudad sumida en una nata de contaminación que ha frenado varias actividades al aire libre.

Estas son algunas de las fotografías que reflejan los problemas que han generado los diversos incendios forestales los últimos días.

Continúan los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México con 153 PM en la estación Nezahualcóyotl de la Zona Metropolitana.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
Autoridades analizan mantener la Contingencia Ambiental y piden que la población tome precauciones.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
Continúan los altos niveles de contaminación en la Ciudad, con 153 PM en la estación Nezahualcóyotl de la Zona Metropolitana.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la Contingencia extraordinaria se mantendrá en la ciudad, esto debido a la presencia de partículas PM2.5 y por ozono en gran parte Del Valle de México.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Toma aérea del monumento del Ángel de la Independencia
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Se recomienda no realizar actividades al aire libre, usar cubrebocas y no usar automóvil. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
La Contingencia Ambiental Extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono, activada por la Comisión Ambiental de la Megalopólis (CAMe) continúa en la capital.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
El día de hoy se cancelaron varias actividades deportivas ya que entre las medidas que se recomienda a la población es no hacer ejercicio al aire libre, además de que se endurecieron las restricciones al programa Hoy No Circula.
FOTO: CUARTOSCURO.COM
A pesar de las recomendaciones dadas por el Gobierno de la Ciudad de México, algunas empresas no pararon su producción
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Imágenes recientes de la CDMX desde una vista aérea
FOTOS: Irene Muñoz

Compartir