Compartir

Angélica Ortiz

«¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación», señaló en Twitter Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por medio centenar de países.

Este martes, un grupo de militares venezolanos se sublevó contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento que el gobierno denunció como un golpe de Estado.

Estas son algunas de las imágenes que se ven en las calles de Caracas, entre enfrentamientos y disturbios que han sacudido a Venezuela.

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana que apoya al líder opositor venezolano y al autoproclamado presidente Juan Guaido lanza un bote de gas lacrimógeno durante una confrontación.

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó hizo un gesto a simpatizantes y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que se unieron a su Campaña para expulsar a Maduro.
Un manifestante de oposición se sienta en un vehículo blindado de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que apoya al líder de la oposición Juan Guaidó frente a la base militar La Carlota en Caracas.
Un manifestante de la oposición camina cerca de un autobús en llamas durante los enfrentamientos con soldados leales al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Un manifestante de la oposición corre durante los enfrentamientos con soldados leales al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que se unieron al líder opositor venezolano y a Juan Guaidó, toman posiciones luego de repeler a las fuerzas leales al presidente Nicolás Maduro, quien llegó para dispersar una manifestación frente a la base militar La Carlota en Caracas el 30 de abril de 2019
Rosangela de Ouchi y otros muestran su apoyo al presidente interino venezolano Juan Guaido durante un mitin fuera del restaurante venezolano El Arepazo como evento que se desarrolla en el país el 30 de abril de 2019 en Doral, Florida.

Compartir