Foto: Twitter @Hazaelruizo

Compartir

Redacción ejecentral

En la Octava Edición del Concurso Interreclusorios “La Voz Penitenciaria” en la Ciudad de México, internos del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente se llevaron los primeros lugares.

De las 196 personas que participaron, 98 se encontraban en la categoría de solista, mientras que los restantes estaban divididos en 25 grupos.

Durante la competencia todos pasaron por diferentes etapas hasta llegar a la final. El Reclusorio Preventivo Varonil Oriente arrasó, pues Raymundo “N”, Daniel “N” y Hernán “N”, internos de dicho reclusorio, lograron los tres primeros lugares

Mientras que la “Orquesta Lobos” y el grupo “As de México” obtuvieron el primer y segundo lugar.

Todos los concursantes recibieron constancias de su participación en esta actividad y los ganadores además medallas y preseas conmemorativas del concurso.

El subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz detalló que los ganadores representarán al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el Concurso Nacional La Voz Penitenciaria, mismo que es organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Prevención y Readaptación Social.

ES DE INTERÉS |

Decomisan armas y droga en operativo en Reclusorio Oriente

Hallan restos humanos cerca del Reclusorio Oriente

Papá de ‘El Lunares’ seguirá en el reclusorio norte

Procesan a Édgar Tungüí; quedará preso en el Reclusorio Norte

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir