Foto: Twitter @CarlosMMHgo

Compartir

Redacción ejecentral

El bloqueo de gaseros en la autopista México-Pachuca cumplió ya más de cinco horas, hecho que ha provocado que usuarios de transporte público desciendan de vehículos para continuar su camino a pie.

La imposibilidad para trabnsitar por esa vía ha provocado que usuarios emprendan el camino a pie desde el metro Deportivo 18 de marzo.

El bloqueo se encuentra a la altura de San Juanico, y en ciertos momentos llegó a ser intermitente, de acuerdo con los reportes de la Guardia Nacional Carreteras.

“En Edomex continua cierre intermitente de circulación en ambos sentidos por habitantes aproximadamente cerca del kilómetro 012+100 carretera México (Ecatepec) –Entronque Tizayuca”, informó en sus redes sociales a las 07:38 horas.

Sin embargo, fue desde las 6:17 horas que la Guardia nacional alertó por el cierre intermitente de la circulación.

Este lunes, además, se registraron bloqueos por parte de gaseros en la carretera México-Puebla, en la Calzada Ignacio Zaragoza; así como en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa. CJG

ES DE INTERÉS | 

Gaseros protestan y bloquean principales vialidades de la CDMX

Tarifas de gas se basan en precios internacionales: Sener

Nuevos precios “van a generar un mercado negro”, advierten gaseros

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir