Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El político y exaspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, anunció este viernes que se sumará a la campaña del diputado y candidato a dirigir el partido, Mario Delgado, quien compite con Porfirio Muñoz Ledo por la dirigencia de Morena.

En su cuenta oficial de Twitter, Gibrán Ramírez, compartió fotografías con el aspirante a la dirigencia nacional de Morena. En las imágenes se ven documentos firmados que hablan de compromisos a acordar en beneficio del partido si Delgado resulta ganador.

Por su parte, Mario Delgado, expresó en sus redes sociales que coincide con Gibrán Ramírez en la responsabilidad con los ciudadanos que votaron por el hoy Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y mencionó los cinco compromisos que firmaron:

Un departamento de encuestas sólidas, observatorio de cargos electos, reconocer a las mujeres como motor del cambio, una coordinación de alcaldías y presidencias municipales y la reorientación de la formación política.

Cabe destacar que el pasado miércoles 30 de septiembre, Gibrán Ramírez, quedó fuera de la elección para la dirigencia de Morena y señaló que la encuesta es un «pacto de delincuentes» con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Además en ese momento compartió en sus redes sociales una fotografía de Mario Delgado con el Consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, la cual el propio instituto mencionó que se trataba de una imagen del 2019 y no actual. OM

ES DE INTERÉS|

INE define tercera fase para renovar la dirigencia de Morena

Delgado pide dejar los jaloneos previo a encuesta de Morena

Gibran Ramírez impugna encuesta del INE

Gibran Ramírez acusa fraude en encuesta para presidir Morena

Compartir