Compartir

Redacción ejecentral
Foto  Twitter

Foto Twitter

Redacción ejecentral
Ocho policías y tres integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) heridos  fue el saldo de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, en las calles aledañas a la Procuraduría Capitalina.

 
Además, 25 personas fueron detenidas luego de que un grupo de inconformes obstruyeron el paso sobre la calle General Gabriel Hernández, cerca de las oficinas de la Procuraduría capitalina y exigieron que cinco de sus compañeros (detenidos por invadir predios) fueran liberados de inmediato.

 
Los integrantes del FPFV llegaron enfundados en playeras rojas, con palos, piedras y teléfonos celulares para “grabar todo”, pero elementos de seguridad les indicaron que protestaran, pero no cerrar vialidades.

 
Ante la negativa, la agrupación arremetió contra los uniformados, pero 500 agentes reforzaron a sus compañeros para controlar la situación, por lo que se logró la detención de 20 rijosos y se libero la arteria para el libre transito.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir