Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Personas armadas han entrado a las comunidades de Puerto la Judía, La Ladrillera, Potrero de Cancio y La Tasajera en Choix, Sinaloa, para quemar casas y vehículos desde hace tres días. 

De acuerdo con el diario Ríodoce, el lunes pasadas las 17:00 horas, sujetos armados llegaron a Puerto la Judía y Ladrillera y comenzaron a desalojar las viviendas para después incendiarlas.

El lunes se recibieron reportes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix de la presencia de sujetos armados y aunque elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías acudieron al lugar, no han sido informados los resultados del operativo. 

El pasado sábado, al menos tres casas de una misma familia de cristianos evangelistas y dos vehículos fueron quemados por sujetos armados que llegaron a la comunidad La Ladrillera. Ese mismo día en Puerto la Judía, personas armadas incendiaron una misión de crisianos evangelistas. 

Pobladores denunciaron el lunes que un convoy de 20 camionetas con sujetos armados habían ingresado al poblado el Potrero de Cancio sitiándolo y denunciaron la desaparición del cristiano apostólico Marcelino R.R., de 58 años de edad. (Con información de Ríodoce) NR

ES DE INTERÉS |

Hallan pastillas de fentanilo en figura de Santa Claus en Sinaloa

Exigen de vuelta a la enfermera Glorimar López, desaparecida en Sinaloa

Frustran en Sinaloa lote masivo de drogas sintéticas

SCJN aprueba reformas sobre proceso electoral en Sinaloa

Compartir