Foto: Twitter @MovCiudadanoSon

Compartir

Redacción ejecentral

El partido Movimiento Ciudadano asignó a Gustavo Almada como el sustituto de Abel Murrieta candidato a la presidencia municipal de Cajeme que fue asesinado hace unas semanas.

A través de sus redes sociales, Movimiento Ciudadano dio a conocer el nombramiento Aldama y aseguraron seguir adelante, libres y sin miedo.

Abel Murrieta era el abogado de la familia LeBarón, que en noviembre de 2019 fue objeto de un brutal atentado en el que perdieron la vida nueve de sus miembros, mujeres y niños que viajaba en furgonetas por Chihuahua. 

El asesinato del aspirante de Movimiento Ciudadano por Cajeme el pasado 13 de mayo en Ciudad Obregón, obligó al partido a buscar un sustituto.

Lee también: Manuel Scott, nuevo candidato de MC a la gubernatura de Sonora

Este nombramiento llega a sólo unos días de que se anunciara al nuevo candidato por la gubernatura de Sonora, luego de que Ricardo Bours declinara en favor de Ernesto Gándara, de la alianza PAN-PRI-PRD.

En su lugar fue designado Manuel Scott, quien estuvo presente este jueves en el nombramiento de Gustavo Almada como candidato en el municipio.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir