Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Científicos del Reino Unido han señalado que es recomendable aplicar una tercera vacuna contra Covid-19 a mayores de 40 años ya que ayudaría a limitar la propagación del virus.

Según nuevos datos de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, tres dosis serían ideales para reducir el riesgo de infección con el 93 por ciento de efectividad.

Cerca de 12,6 millones de personas han recibido un refuerzo hasta ahora incluyendo personas de 50 años, personal médico y personas con problemas de salud ya que son las que más están en riesgo de contraer el virus.

Por otro lado, el primer ministro, Boris Johnson dijo que sería lamentable que las personas doblemente vacunadas se enfermen gravemente o disminuya su inmunidad.

Las personas de 40 a 49 años recibirán un refuerzo de Pfizer o Moderna, las cuales han dado un potente resultado inmunitario. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

México suma 775 nuevos casos y 57 decesos por Covid-19

Detectan a 55 positivos de Covid-19 en Pa’l Norte 2021

Mueren tres pacientes Covid-19 en incendio en hospital de Bulgaria

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir