Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Fue hallado el cuerpo de una mujer muerta en las inmediaciones de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los restos de la víctima se encontraban en el paradero norte de transporte público alrededor de las 06:00 horas de este jueves.

Los conductores de trasporte público del paradero fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Se trasladaron al sitio servicios de emergencia y de la policía, quienes certificaron la muerte de la mujer.

Los peritos de la Fiscalía acordaron el área donde se encontraba el cuerpo para comenzar a realizar las primeras investigaciones sobre el caso.

Hasta el momento se desconoce todavía la identidad de la víctima, pero según fuentes policiacas tendría aproximadamente 30 años de edad.

Cabe recordar que la muerte ocurre en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con información de El Universal

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir