Foto: Twitter @panyrosasmx

Compartir

Redacción ejecentral

Laura Denisse Esquivel Benitez, de 36 años, fue reportada como desaparecida desde el 18 de octubre pasado y este lunes la encontraron con vida en Veracruz. 

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que una vez que el estado de salud de Laura sea valorado, personal de la Policía de Investigación (PDI) la trasladará a la Ciudad de México. 

“Gracias a todas y todos los que compartieron la ficha de búsqueda”, dijo por su parte la alcaldía de Iztapalapa en redes sociales. 

El pasado 18 de octubre Laura avisó a su madre que acudiría al Hospital Regional del ISSSTE, ubicado en Iztapalapa, debido a que había sido víctima de un asalto. 

Esquivel Benitez le dijo a su madre que tenía un dolor muy fuerte en sus costillas y no podía respirar bien. Sin embargo Laura no volvió a casa, por lo que su familia se movilizó para hallarla, pero no tuvieron resultados. 

Laura Denisse, quien es maestra de secundaria, padece cáncer de tiroides; además, es madre de tres hijos de 4, 5 y 9 años, vive con su esposo en Santa Bárbara, Ixtapaluca, Estado de México. NR 

Compartir