Foto Cuartoscuro_Echeverria_2002

Compartir

Redacción ejecentral

El cuerpo sin vida de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado en su domicilio ubicado en Lomas de Atzingo, en Cuernavaca, este martes, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

De acuerdo con la tarjeta informativa, los hechos ocurrieron a las 9:50 horas, cuando en el jardín del domicilio se localizó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Álvaro “N” de 71 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza.

Junto al cuerpo se encontró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara. Según la Fiscalía, también se encontró una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal.

La Fiscalía de Morelos señala que tras analizar la escena, la evidencia recogida en el lugar y realizarse la necropsia, se confirmó que la muerte fue por suicidio.

Familiares del occiso confirmaron que el arma localizada en el lugar era propiedad de Álvaro “N”, quien contaba con registro y permiso para su portación. CJG

Compartir