Foto: Twitter halloweenmovie

Compartir

Redacción ejecentral

Ante la pandemia de Covid-19, el estreno de la duodécima película de la saga de Halloween, Halloween Kills,  será este 15 de octubre dándole la oportunidad a la plataforma de transmisión Peacock llevarla hasta la comodidad de los hogares de sus suscriptores además de su transmisión en cines.

Sin embargo, la novedad de esta película para algunos críticos se ha desvanecido por completo después de que en 2018 vieron la secuela directa de Halloween de 1978.

En esta nueva película, continuacioń de Halloween 2018, nos muestra tres generaciones que buscan terminar con el sanguinario Michael Myers, llevando a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) enfrentarlo en compañía de personajes que estuvieron en la primera película de la saga, hace 40 años.

Y aunque Universal ya anunció otra secuela de Halloween Kills, Halloween Ends, que por el título da a entender el final de la saga, los críticos dicen que podrían ser títulos y películas interminables. VN

Con información de CNN entertainment 

ES DE INTERÉS:

Halloween Kills ya tiene fecha de estreno

EU: tiroteo en fiesta de Halloween deja 4 muertos

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir