Foto: Gonzalo Álvarez Barragán

Compartir

Redacción ejecentral

Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, se registró como candidato a la presidencia municipal de Zapotlanejo en Jalisco.

El hermano del pugilista aseguró que sabe del compromiso y “responsabilidad» que conlleva buscar a un puesto de elección popular. Dijo que busca transformar el municipio que tiene más de 73 mil habitantes.

En diciembre del año pasado, el “Canelo” mostró su apoyo por su hermano en su carrera política. Destacó las cualidades de Gonzalo y aseguró que tiene «gran calidad de corazón».

Actualmente el candidato jalisciense estudia la licenciatura en Derecho y cuenta con un diplomado en psicología nutricional. DJ

ES DE INTERÉS |

Gobernador de BCS denuncia a diputados de Morena

Antonio Attolini: AMLO es como Jesucristo, Gandhi o Luther King

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir