Compartir

Redacción ejecentral

clinton

La ex secretaria de Estado y ex primera dama, Hillary Clinton, anunció hoy su participación en la carrera presidencial en 2016 como aspirante a la nominación del Partido Demócrata.

A través de un video de dos minutos y medio de duración, Clinton anunció su segunda campaña con miras a hacer historia y convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

 

“Estoy compitiendo por la presidencia”, señala Clinton en la grabación, en la que indica que iniciará su gira de campaña por el país, y pide el apoyo de los estadunidenses.

El video muestra personas de la clase media que expresa sus principales preocupaciones y aspiraciones. “Mi hermano y yo estamos empezando un primer negocio” apunta en español un hispano.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir